Estos son los datos que debes dejar en tu publicidad para cerrar tu venta

Estos son los datos que debes dejar en tu publicidad para cerrar tu venta

Cuando se trata de publicidad, hay muchos aspectos a tener en cuenta, como marca no solo debes enfocarte en un diseño creativo, sino también en la información que compartes. 

Si estás considerando la posibilidad de promocionar tu producto o servicio en pantallas digitales u otros medios, debes asegurarte de incluir unos datos fundamentales. 

Dichos datos te permitirán marcar la diferencia en medio de tantos mensajes publicitarios y permitirán que captes la atención y cerrar tu venta. 

En Publik sabemos que la publicidad debe conducir al cierre de ventas, por esto te acompañamos estratégicamente y te presentamos los datos que debes dejar en tu publicidad para cerrar tu venta. 

Para cerrar tu venta debes presentar de forma claro el producto o servicio

La claridad es fundamental en publicidad, asegúrate de proporcionar información detallada sobre lo que estás ofreciendo. 

La publicidad debe dejarle claro al público objetivo las características principales, beneficios y cualquier elemento que haga que tu producto o servicio se diferencia de los demás. 

¿De qué se trata tu negocio, empresa o emprendimiento? ¿Cuál es tu propósito? comunícalo con claridad y así será más fácil que tu target se fije en ti. 

Pero no solo cuentes lo que haces o quien eres, debes llevar a tu público objetivo a una acción, lo conocemos como CTA call to action o llamada a la acción. 

¿Quieres que tú  público objetivo te llame, visite tu sitio web,  reserven un cupo, hagan una compra? 

Ese es un dato que debes dejar en tu publicidad para cerrar tu venta.  

Sea cual sea tu objetivo, hazlo claro y fácil de seguir, utiliza verbos de acción y crea un sentido de urgencia para motivar a la audiencia a tomar decisiones inmediatas.


El dato que debes dejar en tu publicidad siempre, es la información de contacto

Bien sea que tu publicidad sea en pantallas digitales como las que Publik te ofrece, publicidad digital o impresa, siempre debes incluir  detalles de contacto relevantes para que los interesados puedan comunicarse contigo fácilmente. 

Debes considerar que la experiencia del usuario sea positiva, por tanto, si das un teléfono debes asegurarte que alguien responda la llamada. 

También puede ser correo electrónico o, si aplica puedes referenciar  la ubicación física de tu negocio, esto es muy importante sobre todo en marcas regionales. 

Siempre debes mencionar en tu publicidad la ubicación, esto es especialmente importante para atraer a audiencias locales.

Si tienes redes sociales, debes incluir los iconos correspondientes junto con tus nombres de usuario. 

De igual forma, un dato que debes dejar en tu publicidad es el sitio web donde se puede obtener más información sobre tu marca. 

Descuentos especiales

Las promociones especiales o descuentos pueden incentivar a tu público objetivo a aceptar el llamado a la acción. 

Los descuentos u ofertas especiales no estarán siempre en tu publicidad, se mencionan según la temporada. 

Incluye cualquier oferta especial o descuento disponible y asegúrate de indicar claramente los términos y condiciones, fíjate siempre cumplir la promesa de valor y evitar la publicidad engañosa. 

Queremos que a través de tu publicidad cierres muchas ventas

En Publik contamos con expertos en marketing que conducirán tus campañas al objetivo fundamental de cerrar ventas.

Al incorporar estos elementos en tu publicidad para pantallas digitales u otros medios, estarás proporcionando a tu audiencia la información que necesitan para tomar decisiones informadas. 

Recuerda que la transparencia, la claridad y la relevancia son clave para cerrar ventas exitosas a través de la publicidad efectiva.

Por último, te recomendamos acompañar tu información con elementos visuales llamativos y de alta calidad. 

Imágenes, gráficos y colores atractivos alineados a tu core de negocio y manual de marca, esto podrá aumentar la retención del mensaje y hacer que tu publicidad se destaque en el amplio mundo de la publicidad.

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