Publicidad Exterior

Publicidad Exterior Digital

Ubicadas en sitios estratégicos y de alta recordación en las grandes ciudades de Colombia, nuestra red de pantallas gigantes led, ofrecen mayor cantidad de impactos que cualquier otro medio de publicidad exterior, con la posibilidad de actualizar contenidos en tiempo real, permite reaccionar ante las necesidades del mercado de manera inmediata. Generando una mayor efectividad en la transmisión de su mensaje.

Como pioneros de la publicidad exterior digital ¨DOOH¨ sabemos que la calidad y brillo de la imagen son vitales a la hora de transmitir perfectamente los atributos de las marcas, sin embargo además de la calidad de imagen el contenido es el rey.

Por eso en Publik nos hemos especializado a lo largo de mas de 40 años de trayectoria, en la calidad de imagen de nuestros equipos, así como en su contenido interactivo e inmediato, para garantizar un alto impacto y retorno en su inversión en pauta publicitaria.

Ubicación de nuestras pantallas

Galería de imágenes

[cq_vc_cqcarousel displaystyle=”gallery” images=”229,230,231,232,233,234,235,236,237,238,239,240,241,242″ isresize2=”yes” autoplay=”yes”]

Aliados Internacionales