ACTIVACIÓN DE MARCA NIKE ZONA T BOGOTÁ

Ubicadas en sitios estratégicos y de alta recordación en las grandes ciudades de Colombia. Las pantallas EspectaColor City ®, ofrecen mayor cantidad de impactos que cualquier otro medio en vía pública, con la posibilidad de actualización de contenidos en tiempo real y tecnológicamente adecuadas con señal de TV satelital.

La capacidad de modularidad hace de las pantallas Publik EspectaColor® Tótem otra gran posibilidad de aplicación. Ideal para arquitecturas modernas, permite además combinar artísticamente diseños tradicionales y vanguardistas con tecnología digital.La capacidad de modularidad hace de las pantallas Publik EspectaColor® Tótem otra gran posibilidad de aplicación. Ideal para arquitecturas modernas, permite además combinar artísticamente diseños tradicionales y vanguardistas con tecnología digital.La capacidad de modularidad hace de las pantallas Publik EspectaColor® Tótem otra gran posibilidad de aplicación. Ideal para arquitecturas modernas, permite además combinar artísticamente diseños tradicionales y vanguardistas con tecnología digital.
La capacidad de modularidad hace de las pantallas Publik EspectaColor® Tótem otra gran posibilidad de aplicación. Ideal para arquitecturas modernas, permite además combinar artísticamente diseños tradicionales y vanguardistas con tecnología digital.

La Primera Pantalla Curva de Latam y el Primer Stand Curvo y 5D

InnovationLand 2014 se llevó a cabo el 5 y 6 de Noviembre en Medellín, recibiendo a más de 600 Expedicionarios y Constructores de la innovación en el pabellón verde de Plaza Mayor.

Desde su primera versión, Publik ha sido un aliado vital para este importante evento, en esta ocasión, con la primera MegaPantalla Publik Curve de Latinoamérica, en donde se transmitió  todo el contenido en tiempo instantáneo del evento. Gracias a los contenidos espectaculares de la MegaPantallaPublikCurve, los asistentes al evento se apropiaron de manera experiencial, diferente e innovadora del concepto del evento: “Ser Constructores y exploradores de la innovación”.

Publik como acreedor del Premio Innovatic del Banco Interamericano de Desarrollo BID, llevó además una muestra de Innovación aplicada en el uso de las Tecnologías Multimedia con el stand curvo y 5D.

Emociones 5D

Durante los dos días de InnovationLand, Publik continuó con su gran proyecto de generar Emociones 5D , en el stand curvo. Con esto, se busca una mayor inmersión del público, gracias al uso de recursos sensoriales que recrean en un entorno determinado las condiciones y el ambiente de lo que se ve en una pantalla. Los expedicionarios vivieron emociones digitales y sintieron la magia del Mercadeo Experiencial en el primer Stand Curvo y 5D. Se sorprendieron al ver un espectacular contenido en la pantalla convertirse en realidad, además tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con grandes innovadores, como Bill Gates o Mark Zuckerberg entre otros.

pantallacurvaimg

Aliados Internacionales