ActivacionesDigitales

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Cumplimos los sueños de nuestros clientes produciendo Activaciones Inolvidables y Lanzamientos Memorables, generando un altísimo impacto y recordación e involucrando los conceptos creativos con innovaciones digitales e interactivas. Cautivamos las emociones a través del Mercadeo Experiencial.

“Las Emociones el mejor Pegamento para la Memoria” -Sir Ken Robinson-

Texto: Miguel Garcías – www.marketingnews.es

El marketing  basado en las emociones es una de las herramientas más poderosas y  eficaces de comunicación que existen en la actualidad para diferenciar a las marcas de su competencia. La importancia de generar sensaciones positivas en los consumidores, además de captar su atención suele traducirse, en la mayoría de los casos, en una repercusión en las ventas.

Hoy en día casi nadie duda que la atención de los consumidores no se capta mediante argumentos racionales, sino a través de imágenes que emocionen.

En este escenario el Digital Signage está jugando actualmente un papel clave como nueva herramienta de comunicación en el desarrollo de estas nuevas estrategias. Precisamente se trata de una solución que ha surgido como respuesta a la necesidad de crear nuevas formas de comunicación entre la empresa y el consumidor y que busca un mayor acercamiento entre ellos. La personalización de las ofertas como de los mensajes y la optimización de la gestión y de la distribución de los contenidos digitales se han convertido en el mejor modo para conseguirlo.

Las empresas líderes, independientemente del sector en el que operen, necesitan anticipación y esta herramienta esta diseñada precisamente para anticiparse y diferenciarse de la competencia. Una solución de Digital Signage ofrece la funcionalidad necesaria para satisfacer el ultimo objetivo.

Como canal, la comunicación dinámica capta 10 veces más la atención que la cartelería estática, reduciendo la percepción de los tiempos de espera de los clientes en un 15% y mejorando, para el 90% de los consumidores, la imagen que tienen de una empresa o establecimiento.

Estudios de Nielsen ratifican que el 74 por ciento de las personas valora muy favorablemente laspantallas como herramienta de comunicación, ya que el usuario recibe información justo en el momento en que más susceptible de realizar una compra o contratar un producto o servicio y es por ello que las posibilidades de éxito se multiplican enormemente.

El 89% de lo que aprendemos proviene de un estímulo visual, el 10% de un estímulo auditivo y el 1% de otros sentidos. De ahí que el Digital Signage base fundamentalmente su estrategia de comunicación en elementos o sistemas audiovisuales.

En definitiva, en un momento donde existe una clara pérdida de efectividad de los medios tradicionales, el Digital Signage surge como una solución necesaria para las organizaciones por su capacidad, para fidelizar y enganchar de una forma intelectual y emocional a cualquier audiencia

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Solución completamente autónoma:  Pantalla Gigante LED para exteriores, Sistema de Sonido, Energía Autónoma, Antena Satelital, Conectividad de Internet.

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